El Gobernador de Colorado Jared Polis visitó la ciudad de Fort Morgan el sábado por la tarde - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 5 de junio de 2023

El Gobernador de Colorado Jared Polis visitó la ciudad de Fort Morgan el sábado por la tarde



El Gobernador de Colorado (izquierda) recibe su barquilla de manos de Blanca Mosqueda (derecha) la dueña de
"Mosqueda Delicias, helados y más". Foto: Fort Morgan Times



Por Germán Carías/GCIDA2023®


El Gobernador de Colorado Jared Polis visitó Fort Morgan el sábado tres de junio por la tarde luego que promulgó una ley en Yuma. 


Polis a través de la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional se había asociado con HGTV, para ayudar a que el programa de “Home Town Takeover” revitalizará la ciudad de Fort Morgan. Así que el Gobernador de Colorado, recorrió los diferentes lugares en el downtown remozados por el popular show. También habló con la alcaldesa de Fort Morgan Lynn Deal, sobre el incentivo que Colorado dio a HGTV de $490,173 para que la temporada dos del programa se centre en nuestro estado.


Aunque Fort Morgan estaba fresca por las lluvias, Jared Polis, se detuvo en “Mosqueda Delicias, helados y más” a saborear una rica barquilla. La dueña del local, Blanca Mosqueda, le sirvió un cono que lucia delicioso ante el séquito y la alcaldesa Deal. 


Pero antes el Gobernador había comprado una camisa en “China Grove Apparel”. El dueño de la tienda, Charles Cole, le explicó como el programa de HGTV le había cambiado la vida.


— Hemos experimentado un aumento de ingresos tremendo en nuestra tienda, como diez veces más de lo que vendíamos y ahora tenemos prendas en lista de espera, dijo Cole eufórico.


Jared Polis acompañado por la Alcaldesa Lynn Deal se dio un baño de pueblo al caminar por el centro de Fort Morgan y en Glenn Miller Park aprovechó de hablar con la multitud y hacerse fotos. Deal aprovechó de ventilar con Polis, los problemas de agua que tiene “Evans Early Childhood Center”, que utiliza más del vital liquido de lo que tiene asignado, por lo que ha contraído una gran deuda que podría llevarlos a la bancarrota.


Gracias a lideres como Jared Polis, la ciudad de Fort Morgan, puede especular con un crecimiento económico sostenido en el tiempo. Iniciativas como la de HGTV “Home Town Takeover” ayudan la crecimiento de nuestra ciudad.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages