Gobernador de Colorado, Jared Polis, le apuesta Disney a DeSantis para que el famoso parque de diversiones se mude a nuestro estado - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 5 de junio de 2023

Gobernador de Colorado, Jared Polis, le apuesta Disney a DeSantis para que el famoso parque de diversiones se mude a nuestro estado

 

El Gobernador de Colorado Jared Polis piensa que Disney podría llegar a Colorado. Foto: AP.

Por Germán Carías/GCIDA2023®

El gobernador de Colorado ya ha dejado bastante claro que le gustaría ver a Disney mudarse de su actual hogar cerca de las playas de Florida para estar cerca de las montañas de su estado.

Puede haber muchas apuestas en las Finales de la NBA, pero ninguno de los premios sería tan único como Disney World. En un tuit del martes, el gobernador Polis etiquetó al gobernador de Florida DeSantis, quien recientemente anunció su campaña para postularse a la Casa Blanca.

El gobernador escribió en su "apuesta amistosa" a DeSantis, "si los Nuggets de Denver ganan la final contra el Heat de Miami, Disney World se mudará a Colorado, el verdadero lugar más feliz del mundo para hacer negocios, divertirse y además ¡gratis!. También coloco la etiqueta #ColoradoParaTodos".

Si bien la medida podría ser una especie de quimera para Polis, señaló una creciente presión sobre los legisladores de Florida para que consideren cómo sus políticas podrían afectar a los grandes generadores de ingresos del estado dependiente del turismo. Los informes han citado cómo más de $ 1.1 mil millones en impuestos estatales y locales han corrido a través de Florida debido a la residencia de Disney allí.

DeSantis ha sido acusado de instalar figuras clave en una batalla legal contra Disney para favorecer a su lado cuando la legislatura de Florida realizó cambios importantes en la estructura de gobierno de Disney.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages