Un antiguo empleado de Walmart se suicidó en la tienda antes de ser encontrado aseguró la policía de Fort Morgan - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 3 de abril de 2023

Un antiguo empleado de Walmart se suicidó en la tienda antes de ser encontrado aseguró la policía de Fort Morgan

 

Walmart Supercenter de Fort Morgan Colorado. Foto: FMT



Por Germán Carías/GCIDA2023®

La policía de Fort Morgan confirmó que un hombre de 21 años murió como resultado de una supuesta herida de bala auto infligida en Walmart en algún momento después de la hora de cierre del viernes 31 de marzo.

“Nos llamaron al Walmart ubicado en la Barlow Road de Fort Morgan, después de la medianoche del viernes, porque un ex empleado actuaba de manera extraña”, dijo el jefe de policía Loren Sharp. “Mientras los oficiales estaban en la escena, mientras interrogaban al personal, escucharon un disparo proveniente de un baño y encontraron a un hombre con una herida de bala auto infligida”.

La policía de Fort Morgan intentó métodos  para salvar vidas, afirmó Sharp, pero el sujeto fue declarado muerto en el Hospital St. Elizabeth en Fort Morgan unas tres horas después.

Si usted o alguien que conoce está experimentando una crisis de salud mental, llame al 844-493-TALK (8255) o envíe un mensaje de texto con la palabra TALK al 38255. Marque 988 para llamar a Lifeline, operado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages