Donald Trump comparecerá mañana martes ante Gran Jurado en Nueva York por cargos sobre pagos secretos y luego declarará en Florida - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 3 de abril de 2023

Donald Trump comparecerá mañana martes ante Gran Jurado en Nueva York por cargos sobre pagos secretos y luego declarará en Florida

 

El expresidente Donal Trump se dirige a Nueva York para comparecer ante el Gran Jurado por cargos relacionado con pagos de dinero secreto. Foto: AP

Por Germán Carías/GCIDA2023®

El expresidente Donald Trump hará declaraciones  el martes por la noche en Florida después de su comparecencia programada en Nueva York por cargos relacionados con pagos de dinero secreto, anunció su equipo de campaña el domingo.

Trump llevará a cabo el evento en su club Mar-a-Lago después de regresar de Manhattan, donde se espera que se entregue voluntariamente y convertir los cargos en un activo político para impulsar su campaña presidencial de 2024.

Trump enfrenta múltiples cargos de falsificación de registros comerciales, incluido al menos un delito grave, en la acusación presentada por un gran jurado de Manhattan la semana pasada, dijeron a The Associated Press dos personas familiarizadas con el asunto. Hablaron bajo condición de anonimato para discutir información que aún no es pública porque la acusación permanece sellada.

Trump ha negado haber actuado mal y ha criticado la investigación como parte de una "cacería de brujas" de un año de duración destinada a dañar su candidatura.

Los asesores y abogados de Trump tenían dudas  sobre su comparecencia ante los reporteros después de la lectura de cargos al recibir la noticia de una acusación que tomó a muchos de ellos por sorpresa. Trump ha sido catapultado nuevamente a los titulares por los cargos criminales y disfruta la atención de los medios, y aunque algunos de sus abogados hubieran preferido que se mantuviera en silencio, el volver a la palestra pública perece  haber energizado a sus seguidores.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages