En Colorado se presentará al Congreso un proyecto de ley para extender los beneficios adicionales de Food Stamp de emergencia - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 17 de abril de 2023

En Colorado se presentará al Congreso un proyecto de ley para extender los beneficios adicionales de Food Stamp de emergencia

 

En Colorado podrían extender los beneficios de emergencia de Food Stamp gracias a un proyecto de ley. Foto: Marca


Por Germán Carías/GCIDA2023®


A medida que se acercaba la fecha límite de marzo para el final de los beneficios adicionales de Food Stamp de emergencia, se habló con los beneficiarios, los bancos de alimentos y los funcionarios estatales, quienes dijeron que la disminución en el monto de la ayuda está afectando mucho a las familias necesitadas de Colorado.


Los beneficiarios vieron una reducción promedio en los beneficios de alrededor de $90 por persona, por mes.


“Sabía que estas asignaciones de emergencia iban a terminar en algún momento. Creo que, como a muchas personas, me tomó por sorpresa que terminaran antes que la Declaración de Emergencia por COVID”, dijo la congresista demócrata Yarida Caraveo de Colorado.


Ella presentará el proyecto de ley “Keep Families Fed" el lunes.


Cuando se le preguntó de dónde provendrían los fondos, la congresista Caraveo aseguró que sería una continuación de los beneficios de Food Stamp que ya utiliza el gobierno federal.


El proyecto de ley ya cuenta con el apoyo de organizaciones como Hunger Free Colorado.


"Esperamos que este proyecto de ley provoque más conversaciones sobre la necesidad de tener mayores niveles de beneficios para Food Stamp sostenidos a largo plazo y que las familias no tengan que tomar decisiones difíciles entre alimentos y vivienda o alimentos y medicamentos", afirmó el director ejecutivo Marc Jacobson.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages