Tom Brady se retira tras 22 temporadas y ganar 7 Super Bowl - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 1 de febrero de 2022

Tom Brady se retira tras 22 temporadas y ganar 7 Super Bowl


TAMPA, Florida (AP) — Tom Brady, el más grande quarterback en la historia de la NFL, anunció el martes su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords de pases en una trayectoria de 22 temporadas sin precedentes.


“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No voy a tener ese compromiso competitivo”, escribió Brady en una publicación en Instagram. “He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.


Brady había expresado su deseo desde hace tiempo que quería pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, y tres hijos, pese a que seguía jugando a un nivel excelso.


Con 44 años, Brady se retira tras haber conducido a los Buccaneers de Tampa Bay a coronarse campeones del Super Bowl la pasada temporada y al título de la División Sur de la Conferencia Nacional en la actual. Hace dos semanas, los Buccaneers sucumbieron en casa ante los Rams de Los Ángeles por la ronda divisional de los playoffs.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages