La movilidad aérea avanzada toma vuelo con una nueva asociación - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 31 de enero de 2022

La movilidad aérea avanzada toma vuelo con una nueva asociación





Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Golden, Colorado lunes 31 de enero de 2022 (GC wireless) . — La movilidad -como servicio- ha revolucionado el transporte en ciudades de todo el país, al permitir a los viajeros conectarse con redes como vehículos compartidos, bicicletas y scooters para desplazarse dentro de las áreas urbanas. La próxima frontera de la movilidad tiene como objetivo ascender a nuevas alturas con viajes aéreos integrados con el tránsito existente. 


Esta visión está respaldada por una nueva investigación, que muestra que las opciones de movilidad aérea están casi listas para despegar y preparadas para transformar el transporte público en ciudades de todo el mundo. La exploración del transporte aéreo y la movilidad aérea avanzada (AAM) es el foco de una nueva asociación entre el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) y Supernal, una empresa de movilidad aérea avanzada de Hyundai Motor Group. 


Supernal está desarrollando vehículos aéreos eléctricos y autónomos capaces de acomodar de cuatro a cinco pasajeros con la intención de lanzar vuelos comerciales a partir de 2028. Estos vehículos electrónicos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) se integrarán con las redes de transporte existentes y moverán a los pasajeros más rápidamente alrededor de centros urbanos de alta densidad, para ahorrar tiempo a las personas y ofreciendo más opciones de tránsito. 


— Como líder en innovación y equidad de movilidad, NREL, está bien posicionado para ofrecer una mirada más profunda a la viabilidad y los impactos en el sistema energético más amplio de este modo de transporte emergente, dijo Venu Garikapati, investigador de análisis de datos de transporte de NREL y líder de proyecto. 


Para informar los planes de una red pública eVTOL, la primera de su tipo, Supernal y NREL están colaborando con la ciudad de Los Ángeles para estudiar este innovador modo de tránsito aéreo.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

#venezolanashermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages