Biden aseguró que líder del Estado Islámico murió durante redada estadounidense en Siria - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 3 de febrero de 2022

Biden aseguró que líder del Estado Islámico murió durante redada estadounidense en Siria




Atmeh, Siria jueves 03 de febrero de 2022 (AP) — Una incursión de las fuerzas especiales de Estados Unidos en el noroeste de Siria mató al principal dirigente del grupo Estado Islámico, Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi, anunció el jueves el presidente Joe Biden.


“Gracias a la pericia y el valor de nuestras Fuerzas Armadas, hemos retirado del campo de batalla a Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi, el líder del grupo Estado Islámico”, declaró Biden. Añadió que todos los estadounidenses que participaron del operativo regresaron sanos y salvos.


Biden dijo que hablará a los estadounidenses en las próximas horas para ofrecer más detalles sobre la incursión.

Previamente, el Pentágono calificó como una exitosa operación antiterrorista la incursión a gran escala en el noroeste de Siria. Los servicios de emergencias que acudieron al lugar reportaron 13 muertos, entre ellos seis niños y cuatro mujeres.



Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages