Alec Baldwin cree que director asistente Dave Halls es el responsable del homicidio




 Por Germán Carías/GCIDA2021©️


 New Mexico, Estados Unidos jueves 04 de noviembre de 2021 (GC wireless) — A medida que continúa la investigación sobre la muerte de Halyna Hutchins en el set de la película "Rust", están surgiendo claras discrepancias entre los miembros del equipo y productores como Alec Baldwin con respecto al incidente, así como las condiciones previas al set. 


Baldwin, quien sostenía el arma que de alguna manera disparó una bala real que causó la muerte de Hutchins e hirió al director Joel Souza, no ha dicho mucho sobre el tiroteo. 


Antes había explicado a los fotógrafos durante una sesión de preguntas y respuestas improvisada en la carretera, que se le pidió que no hablara sobre el incidente, ya que los investigadores aún están tratando de determinar qué sucedió y si se presentarán cargos criminales. 


Sin embargo, ha compartido algunos comentarios breves en las redes sociales en los que aparentemente niega la culpabilidad en nombre de la producción por un set supuestamente apresurado y arriesgado. También parece unirse a quienes creen que el director asistente Dave Halls es responsable del incidente. Halls fue una de las pocas personas, incluida la armero Hannah Gutierrez Reed, que manejó el arma antes de que Baldwin disparara una bala real. 


El alguacil del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo que la investigación se centrará en las personas que tenían el arma y en averiguar cómo llegaron las balas reales al set. De acuerdo con una orden de registro ejecutada previamente por el departamento del alguacil, Halls señaló durante una entrevista con los detectives que debería haber revisado mejor las balas de la pistola después de que Gutiérrez Reed le entregara la pistola, quien también creía que estaba llena de balas ficticias incapaces de descarga.


german.carias@germancarias.com 

Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista