Trabajadores de entrega de Instacart baleados después de entrar en la casa equivocada - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 24 de abril de 2023

Trabajadores de entrega de Instacart baleados después de entrar en la casa equivocada



Foto: Shutterstock



Por Germán Carías/GCIDA2023®

Dos personas que hacían una entrega con Instacart informaron que les dispararon después de entrar por al estacionamiento equivocado en una casa del sur de Florida el 15 de abril. El propietario confirmó a la policía de Davie, Florida, que hizo tres disparos  al vehículo, por qué un conductor desconocido invadió y dañó su propiedad. También dijo que el auto lo golpeó.

“Afirmó que disparó tres rondas al vehículo después de que el vehículo lo golpeó. Aseguró que disparó su arma contra el vehículo porque temía por su seguridad y la de sus hijos”, dice el informe policial.

El conductor de Instacart luego llamó a la policía y dijo que les dispararon. La policía confirmó dos agujeros de bala en el automóvil, incluido uno que ponchó una llanta.

La vecina que ordenó las compras hablaba por teléfono con el repartidor que ingresó por la entrada equivocada. El vecino confirmó que el conductor tenía dificultades en encontrar la casa correcta. Mientras hablaba por teléfono, su esposo fue testigo del tiroteo y relató que el repartidor comenzó a conducir de manera errática en un intento de salir de la propiedad. Luego escuchó tres disparos.

El informe policial indicó que durante el incidente, el conductor atropelló varios objetos, incluidos postes y rocas.

Los oficiales declararon en el informe que las acciones de ambas partes estaban “justificadas”. La policía permitió que el propietario recuperara su arma dos días después del incidente.

Pero el fiscal estatal del condado de Broward, Harold Pryor, dijo que el caso no está cerrado. En una declaración a Scripps News, Pryor calificó el incidente de “muy perturbador”.

“Una vez que se complete la investigación policial y se envíe a mi oficina, los fiscales realizarán una revisión exhaustiva de todos los hechos presentados, la evidencia y la ley aplicable. Luego, los fiscales tomarán una decisión sobre si se deben presentar cargos penales. Quiero dejar en claro que la policía aún no ha enviado sus informes y hallazgos a mi oficina”, aseguró Pryor.

El incidente se produce cuando se han informado varios otros incidentes de personas que recibieron disparos por estar en la propiedad de otra persona. El más notable de los incidentes se produjo a principios de este mes cuando Andrew Daniel Lester, de 84 años, le disparó a Ralph Yarl, de 16 años, en Kansas City, Missouri, al adolescente ir a la casa equivocada para recoger a sus hermanos.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages