Se filtró el audio de Ted Cruz diciendo a Fox News que planea robar las elecciones de 2020 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 26 de abril de 2023

Se filtró el audio de Ted Cruz diciendo a Fox News que planea robar las elecciones de 2020

 

Filtran audios del Senador Ted Cruz que desvelan sus planes para cuestionar los resultados de las elecciones de 2020. Foto: Getty


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Se han filtrado grabaciones de audio del senador republicano Ted Cruz y un presentador de Fox News discutiendo sus planes para cuestionar los resultados de las elecciones de 2020.

Las cintas se transmitieron en MSNBC el martes por la noche y fueron publicadas por Abby Grossberg, una ex productora de Fox News convertida en denunciante que tiene demandas presentadas contra la cadena y el ex presentador Tucker Carlson. Grossberg tiene cerca de 100 grabaciones de audio de su tiempo en Fox News.

En una de las cintas publicadas por el abogado de Grossberg, se puede escuchar a Cruz describiendo planes a la presentadora de Fox Business, Maria Bartiromo, para bloquear la victoria del presidente Biden.

“Creo que el país merece tener una evaluación creíble de estos reclamos y lo que muestra la evidencia, y el mecanismo para tratar de forzar eso es negar la certificación el día 6”, dijo Cruz en la cinta.


En la grabación secreta de Abby Grossberg, se puede escuchar a Cruz diciéndole a Bartiromo que si el Congreso podía negar la certificación de los votos electorales, entonces se nombraría una comisión para investigar las denuncias de fraude electoral que los tribunales ya habían rechazado. Cruz fue uno de los 11 senadores que objetaron la certificación de la victoria del presidente Biden el 6 de enero de 2021.

El abogado de Grossberg dijo que ella está en el centro del rompecabezas Fox-Dominion, y que también grabó en secreto a los abogados del expresidente Donald Trump, Sidney Powell y Rudy Giuliani, y a algunos otros altos funcionarios de Trump, admitiendo ante Fox que no tenían pruebas de la "gran mentira", o de fraude electoral después de las elecciones presidenciales de 2020. Según los informes, algunas de esas grabaciones influyeron en la decisión de la red de resolver una demanda por difamación de Dominion Voting Systems, que ocurrió hace solo unos días.

El abogado de Grossberg dijo que el fiscal especial que investiga la supuesta intromisión electoral de Trump se ha puesto en contacto con ellos para obtener el resto de sus grabaciones secretas.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages