Rubén Arzola Miramontes sospechoso de robo y estafa a un hombre del Condado de Morgan fue capturado al llamar al Sheriff - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 27 de abril de 2023

Rubén Arzola Miramontes sospechoso de robo y estafa a un hombre del Condado de Morgan fue capturado al llamar al Sheriff

 

Rubén Arzola Miramontes sospechoso de estafa y robo a un hombre del Condado de Morgan.
Foto: Página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan

Por Germán Carías/GCIDA2023®

El 25 de abril de 2023, la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan recuperó una minicargadora que le robaron a una empresa en Platteville, Colorado. Un residente local la compró y supuestamente había sido hurtada por Rubén Arzola Miramontes que vive en el condado de Weld. 

Según las descripciones del comprador, Arzola Miramontes, conducía  una camioneta Chevrolet negra que ha estado involucrada en varios robos recientes en el Condado de Morgan. Los robos incluyen vehículos, remolques, llantas nuevas y herramientas.

Más tarde ese mismo día, la oficina del Sheriff recuperó el remolque de plataforma, que Arzola Miramontes usó para entregar la minicargadora al comprador. El remolque de plataforma había sido robado en Dacono, Colorado.

Durante la noche del 25, Arzola Miramontes, llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan para presentar una denuncia porque vendió una minicargadora a un residente del Condado de Morgan. Y el comprador había suspendido el pago del cheque de $16,000.

El agente Hernández hizo arreglos para reunirse con Arzola Miramontes en el condado de Morgan, lo detuvieron y la camioneta fue incautada para continuar con la investigación. Está detenido con una orden de arresto en el condado de Weld y se agregarán otros cargos a medida que se completen investigaciones de varios casos, según la Oficina del Sheriff.

Para proteger la integridad de todos los casos, no se divulgará más información hasta que culminen investigaciones.

Los cargos son simplemente una acusación, y se presume que Arzola Miramontes es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Cualquier persona que tenga información sobre este u otro delito debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan al (970) 867-2461 o a Crime Stoppers del norte de Colorado al 1-800-222-TIPS (8477). Aquellos que ofrezcan pistas a través de Crime Stoppers que conduzcan al arresto y presentación de cargos contra un sospechoso(s) pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages