Anciano de Englewood supuestamente le dijo a la policía que mató a su esposa y a su hija para que la familia no quedara sin hogar - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 29 de marzo de 2023

Anciano de Englewood supuestamente le dijo a la policía que mató a su esposa y a su hija para que la familia no quedara sin hogar

 


Declaración jurada de Reginald McLaren quien supuestamente asesinó a su esposa e hija para no quedar sin hogar. Foto: Denver 7

Por Germán Carías/GCIDA2023®

Un hombre de Englewood, de 81 años, acusado de matar a su esposa e hija supuestamente le dijo a la policía que planeaba matarlas para que la familia pudiera evitar quedarse sin hogar, según una declaración jurada de arresto.

Reginald L. MacLaren, de 81 años, fue arrestado el sábado alrededor de las 9:30 de la noche por un cargo de asesinato en primer grado.

Según una declaración jurada de arresto del miércoles por la mañana, alrededor de las 6 de la tarde del sábado, Reginald MacLaren llamó a la policía y dijo que pensaba que su esposa y su hija habían sido asesinadas por alguien con un martillo. Identificó a las víctimas como su esposa, Bethany MacLaren, de 70 años, y su hija, Ruth Jennifer MacLaren, de 35, y le dijo a la policía que ambas estaban en la sala de estar del apartamento.

Cuando la policía llegó al complejo, que estaba en la cuadra 900 de Englewood Parkway, la puerta principal estaba cerrada. Cuando tocaron, Reginald MacLaren abrió la puerta. Se le pidió que saliera del apartamento mientras los oficiales buscaban posibles sospechosos en el apartamento, según la declaración jurada.

Cuando los oficiales comenzaron a caminar por el apartamento, vieron sangre sospechosa goteando de la parte superior de un bote de basura de la cocina y lo que parecía ser cabello humano. Los oficiales también vieron dos grandes botes de basura negros con ruedas de costado en la sala de estar.

Según la declaración jurada, los oficiales encontraron un cuerpo en cada uno de esos botes de basura. Las latas parecían ser nuevas, ya que no tenían rozaduras en las ruedas.

Un detective de Englewood habló con Reginald MacLaren, quien había sido transportado al Centro Médico Sueco debido a condiciones médicas preexistentes. Él dio su consentimiento para que los detectives ingresaran al apartamento, por lo que otros dos detectives fueron a la escena.

Los detectives también vieron los dos cuerpos en los botes de basura. Encontraron un hacha grande en un armario y una sierra de mano cerca de los botes de basura. Notaron la gran cantidad de sangre en el apartamento.

Poco después de las 9 p. m. los detectives volvieron a hablar con Reginald MacLaren en el hospital. Renunció a sus derechos verbalmente y por escrito antes de responder a las preguntas.

Durante esa entrevista, Reginald MacLaren dijo que había estado empleado en Hospital Shared Services, pero que recientemente fue despedido y no le quedaba dinero. Interactuaba regularmente con personas sin hogar y "sabía lo miserable que era esa vida", dijo, según la declaración jurada.

Aproximadamente 10 días antes, comenzó un plan para matar a su familia "para que no se quedaran sin hogar", le dijo a la policía. Compró un hacha, los dos botes de basura y una sierra de mano y almacenó los artículos en su apartamento.

La declaración jurada dice que Reginald MacLaren sabía que tenía que dejar el apartamento el día de los homicidios porque no tenía dinero para el alquiler. Dijo que no tenían adónde ir.

Reginald MacLaren fue arrestado alrededor de las 9:30 de la noche y llevado a la cárcel del condado de Arapahoe.

Durante una conferencia de prensa el martes, cuando se anunció el arresto, el jefe de la división de policía de Englewood, Tracy Jones, dijo que algunos de sus detectives dijeron que esta era una de las escenas del crimen más espantosas que habían investigado.

Dijo que Reginald MacLaren fue "más que cooperativo" durante la investigación el 25 de marzo, dijo Jones.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages