5 personas detenidas luego que un hombre fue encontrado muerto la tarde de ayer miércoles informó la policía de Fort Morgan - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 30 de marzo de 2023

5 personas detenidas luego que un hombre fue encontrado muerto la tarde de ayer miércoles informó la policía de Fort Morgan

 

Patrulla de la policía de Fort Morgan. Foto: FMT


Por Germán Carías/GCIDA2023®

En su pagina de Facebook el Departamento de Policía de Fort Morgan emitió un comunicado sobre un tiroteo en nuestra ciudad, en el cual perdió la vida un hombre  la tarde de ayer miércoles.

“ El miércoles 29 de marzo de 2023, alrededor de las 4:42 de la tarde, el Departamento de Policía de Fort Morgan respondió a una llamada por un tiroteo en la cuadra 100 de Walnut Street. 

Al llegar los oficiales encontraron a un hombre inconsciente en el porche delantero de una residencia con posibles heridas de bala. 

Los oficiales detuvieron a 5 personas que estaban en la escena y le practicaron la técnica de resucitación cardiopulmonar al hombre desmayado. El individuo fue transportado al Hospital St. Elizabeth y ahí fue declarado muerto. La identificación de la víctima no será divulgada en este momento.

Todas las personas detenidas han sido entrevistadas y se trata de una investigación abierta. No hay amenaza para la comunidad y el departamento de policía no está buscando a ningún sospechoso. Este no fue un tiroteo al azar y los ocupantes de la residencia conocen a la víctima.

La Oficina del Sheriff del Condado de Morgan y la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 13 también han estado activas en la pesquisa en curso, por lo que apreciamos la ayuda brindada por los diferentes socios encargados de hacer cumplir la ley. No se proporcionará más información en este momento debido a la averiguación en curso ”. Se leyó e el comunicado.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages