Porfirio Del Campo de Fort Morgan sentenciado a 35 años de prisión por agresión sexual es hijo de Dolores Del Campo ex candidata al RE-3

 



Ex candidata al Board del Distrito Escolar RE-3 del Condado de Morgan es la mamá de Porfirio
                       "Pilo" Del Campo sentenciado a 35 años de prisión por agresión sexual. Foto: Facebook de Porfirio Del Campo

Por Germán Carías/GCIDA2023™

El 2 de febrero el juez Hobbs del Distrito Judicial 13th de Fort Morgan sentenció a 35 años de prisión previo acuerdo de culpabilidad a Porfirio “Pilo” Del Campo, por numerosos cargos que incluyen agresión sexual, explotación infantil en Internet, robo, violencia doméstica, violaciones de órdenes de restricción, y más. Del Campo fue recluido en el Departamento Correccional de Colorado. Lee aquí la nota de la sentencia.

Porfirio Del Campo a quien llaman familiarmente “Pilo” es hijo de Dolores Del Campo. Dolores presentó su candidatura en el 2019 para formar parte del Board del Distrito Escolar RE-3 del Condado de Morgan. En una página de Facebook, Dolores Del Campo, proyectó en la propaganda electoral que ella tenía una familia ejemplar, pero además que perdió en las elecciones abrumadoramente en casa las cosas no estaban bien.

Porfirio en su página personal de Facebook muestra una vida perfecta con carros último modelo, deportista, novias, hombre de familia. Pero la realidad era otra con matices de problemas mentales. Fueron numerosas víctimas que valientemente narraron las atrocidades vividas. A Pilo se le acabó la mentira y ahora deberá pagar por sus acciones.

Sin embargo para Dolores Del Campo, quien dice haber sido maestra en México por varios años, le tocará plantearse nuevamente su método de enseñanza. No se puede culpar al 100 % a los padres por las acciones de los hijos, aunque mucho tiene que ver con los hombres o mujeres que serán en un futuro.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

Comentarios