Murió Olivia Newton-John a los 73 años - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 8 de agosto de 2022

Murió Olivia Newton-John a los 73 años


Olivia Newton-John interpretando a Sandy en la exitosa película de 1978 "Grease". Fue cuatro veces ganadora del Grammy y sedujo a los oyentes con una voz aguda, flexible y cálida por vibrato. Credit... CBS a través de Getty Images




Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Fort Morgan, Colorado lunes 08 de agosto de 2022 (GC wireless) . — Olivia Newton-John, quien cantó algunos de los mayores éxitos de las décadas de 1970 y 1980 mientras transformaba su imagen de la virginal chica de al lado en una sexy symbol vestida con spandex, una transformación que enamoró a la audiencia por su papel protagónico en "Grease", una de las películas musicales más populares de su época. Murió el lunes en su rancho en el sur de California. Ella tenía 73 años. 


La muerte fue anunciada por su esposo, John Easterling. 


Aunque nunca fue una de las favoritas de la crítica, Newton-John acumuló éxitos No. 1, álbumes que encabezaron las listas de éxitos y cuatro discos que vendieron más de dos millones de copias cada uno. Más que nada, ella era simpática. 


En la fase inicial de su carrera, esta cantante anglo-australiana seducía a los oyentes con una voz aguda, flexible y cálida por vibrato que combinaba afablemente con el tipo de pop desvanecido que, a mediados de la década de 1970, a menudo pasó por la música country. 


Su desempeño en las listas dejó claro ese desenfoque. Obtuvo siete éxitos Top 10 en la lista Country de Billboard, dos de los cuales se convirtieron en éxitos No. 1 generales consecutivos en 1974 y 1975. Primero fue "I Honestly Love You", una declaración sincera y desvergonzada coescrita por Peter Allen y Jeff Barry, seguida de "Have You Never Been Mellow", una pluma de una canción escrita por el productor de muchos de sus álbumes más importantes, John Farrar. "I Honestly Love You" también ganó dos de los cuatro premios Grammy de la cantante, por grabación del año y mejor interpretación vocal pop femenina.



Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages