Padres enfrentarían cargos de asesinato al hallar a su hija discapacitada “derretida” en el sofá

 

La televisora de noticias de Lousina WABF mostró las abominables imágenes del sofá donde se encontró el cuerpo sin vida de Lacey Fletcher. 

Por Germán Carías/GCIDA2022®️


Slaughter, Louisiana viernes 29 de abril de 2022 (GC wireless) — Dos padres de Luisiana podrían ser acusados de asesinato después de que encontraron a su hija discapacitada "derretida" en un sofá. El cuerpo de Lacey Fletcher, de 36 años, fue descubierto en su casa en la pequeña y tranquila ciudad de Slaughter el 3 de enero, en lo que solo puede describirse como circunstancias abominables. 


Al relatar la escena nauseabunda al canal de noticias  WAFB, el forense Dr. Ewell Bickham estimó que la mujer había estado sentada en el mismo lugar durante años, hasta el punto de que literalmente se había fusionado con los muebles. 


— Cuando entré por primera vez en la casa, olía a heces, material fecal, como quieras decirlo cortésmente, apestaba, recordó. Y cuando llegué al cadáver, la mujer estaba básicamente sentada en un agujero, llena de heces líquidas y orina. 


— La víctima, dijo, estaba cubierta de pies a cabeza en orina y heces líquidas, con úlceras de decúbito que llegaban hasta los huesos y estaba repleta de insectos. Ella pesaba solo 96 libras. 


Según los informes, Lacey Fletcher sufría del síndrome de enclaustramiento, incapaz de mover ningún músculo además de los ojos. Se suponía que sus padres serían sus cuidadores.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

Comentarios

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista