Explosiones sacuden Kiev y otras ciudades de Ucrania - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 29 de abril de 2022

Explosiones sacuden Kiev y otras ciudades de Ucrania




Kiev, Ucrania viernes 29 de abril de 2022 (AP) — Rusia atacó blancos prácticamente desde un extremo a otro de Ucrania el jueves, incluyendo Kiev, bombardeando la ciudad mientras la visitaba el secretario general de la ONU en el ataque más audaz sobre la capital desde que las fuerzas de Moscú se replegaron hace semanas.


Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas en la ofensiva sobre Kiev, entre ellas algunas que quedaron atrapadas cuando dos edificios fueran alcanzados por proyectiles, informaron funcionarios de rescate.


El ataque se llevó a cabo apenas una hora después de que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy sostuvo una conferencia de prensa con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, quien declaró que Ucrania se ha vuelto “un epicentro de una angustia y dolor insoportables”. Un portavoz de Guterres dijo que él y su equipo se encontraban a salvo.



Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages