Neida Fedison y Nilza Corao se granjearon un camino lleno de éxitos en Estados Unidos con perseverancia y pundonor - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 27 de abril de 2022

Neida Fedison y Nilza Corao se granjearon un camino lleno de éxitos en Estados Unidos con perseverancia y pundonor

 




A la izquierda la Dra. Neida Fedison y David Fedison el día de su boda.


A la izquierda la Lic. Nilza Corao y a la derecha la Dra. Neida Fedison



Por Germán Carías/GCIDA2022®

El camino de la inmigración puede ser escabroso, difícil, tortuoso. Pero, para Neida Fedison y Nilza Corao, las vicisitudes se transformaron en éxitos. La lucha del venezolano lejos de su país al dejar sus querencias, familiares y profesión, puede ser muy complicada y algunas veces muchos regresan a la tierra que los vio nacer.

Los venezolanos somos del tamaño del problema que se nos presenta. Muchas son historias de desventuras, desesperanzas, dolor. Aunque también son varias de aventuras, esperanzas, triunfos.

En esta serie de reportajes “Al Exilio, Buena Cara®” recopilo estas historias. Crónicas de compatriotas que decidieron probar suerte en otros derroteros. 

La mujer venezolana es aguerrida, y con entereza lleva el gentilicio venezolano al exterior. Hoy les presento a la doctora Neida Fedison y la Licenciada Nilza Corao, una hija y una madre que iniciaron su periplo en el año 2002 hacia Estados Unidos, ahora viven en el estado de Virginia y gozan del “sueño americano”. Te dejo el vídeo de la entrevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages