Encuentro entre los gemelos Maduro y “Maelo” al son de la salsa, droga y dólares

 

A la izquierda el cantante Ismael “Maelo” Ruiz y a la derecha Nicolás Maduro… ¿O al revés?

El cantante Ismael “Maelo” ríe a mandíbula batiente en el Palacio de Miraflores.


Por Germán Carías/GCIDA2022®️


Una reunión digna de un cuadro de Botero, entre los farsantes “Maelo” y Maduro, se llevó a cabo en Miraflores. Los gemelos salseros - por su parecido físico y semblante hampón-, cotorrearon extensamente sobre las mamarrachadas del festival de salsa que, Maduro, quiere realizar en Caracas. Pero claro está con el dinero proveniente del negocio ilícito de las drogas.


Ismael “Maelo” Ruíz nació en Nueva York en 1966 y su familia a los 4 años se mudó a Puerto Rico. El cantante de salsa que vive a la sombra del gran Ismael “Maelo” Rivera, con total desparpajo usufructúa el legado del llamado el “Sonero Mayor”. Si embargo el hermano negado de Maduro, no le llega ni a los tobillos al original “Maelo”, que nació en 1931 en la Isla Borinqueña. Y que con su afamada canción “El Nazareno” lograba que los bailarines de la tonada se persignaran constantemente.


El falso “Maelo” comete un sacrilegio al utilizar el remoquete del gran sonero. Es como si apareciera en escena un cantante de música bailable tropical y se haga llamar el “Bárbaro del Ritmo”, sobrenombre que perteneció al genial  Benny Moré. 


Ismael “Maelo” Ruiz camina sobre la cornisa al retar al Gobierno de Estados Unidos. Y podría recibir una pena de hasta 30 años de cárcel, por dejarse seducir por dinero sucio del narcotráfico. Así está establecido en la orden 13.884 emitida en la presidencia de Trump.


Pero el otro paquidermo salsoso, Maduro, no se queda atrás. Desde sus pininos como presidente de Venezuela. Fue colocado a dedo por el moribundo Chávez en el cargo. También ha tenido refriegas en las urnas con un CNE hecho a la medida. Lo que lo convierten en el “farsante mayor” y bufón de los líderes latinoamericanos. Y en su rol de bailarín de salsa, peor aun, con su grotesca anatomía brinda un espectáculo bochornoso y de mal gusto.


Nicolás “El Analfabeto” Maduro está siendo investigado por la Corte Internacional Penal. Y la sentencia podría arribar a 20 años o quizás más. Son tan parecidos los gemelos de la salsa, droga y dólares, que sus días finales podrían ser detrás de los barrotes. A lo mejor y comparten celda y todo, tal vez bailarían para animar el recinto, la canción del falso “Maelo”, “Te Va a Doler”, aunque no sabemos a cuál de los dos.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

Comentarios

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista