Mariupol advierte que Rusia cerrará la ciudad y usará hombres en trabajos forzados - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 16 de abril de 2022

Mariupol advierte que Rusia cerrará la ciudad y usará hombres en trabajos forzados




Por Germán Carías/GCIDA2022®️


Mariupol, Ukrainian sábado 16 de abril de 2022 (GC wireless) — El asesor del alcalde de la ciudad de Mariupol advirtió el sábado que las tropas rusas se están preparando para cerrar la ciudad antes del 18 de abril y "filtrarán" a todos los hombres para servicio forzado, trabajo o "aislamiento". 


— Los ocupantes informan que el lunes no solo cerrarán finalmente todas las entradas y salidas de la ciudad para todos, sino que prohibirán el movimiento en todos los barrios durante una semana. Durante este tiempo, el 100% de la población masculina restante de la ciudad será "filtrado", dijo Petro Andriushchenko en una publicación de Telegram traducida por el medio de noticias ucraniano Ukrayinska Pravda.


—Algunas personas serán movilizadas al cuerpo de ocupación ruso, algunas serán desplegadas por la fuerza para limpiar los escombros y aquellos clasificados como poco confiables serán aislados, agregó, y señaló que los que sean deportados serán llevados a un campamento en Novoazovsk. 


El alcalde de Mariupol, Vadym Boychenko, dijo la semana pasada que aproximadamente 31.000 residentes han sido deportados por la fuerza y enviados a "campos de filtración" rusos en Novoazovsk, una ciudad fronteriza ucraniana a 35 millas de Mariupol y a solo 9 millas de la frontera con Rusia. Novoazovsk se encuentra en la República Popular de Donetsk, una región disidente en el frente más oriental de Ucrania que ha sido respaldada por las fuerzas rusas y está involucrada en un conflicto armado con el ejército ucraniano desde 2014.





Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages