¿Y dónde estaba el Serre Siete? - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 15 de marzo de 2022

¿Y dónde estaba el Serre Siete?



Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Old Trafford, Inglaterra Martes 16 de marzo de 2022 (GC wireless) . — Cristiano ”el Serre Siete” Ronaldo nada pudo hacer, y su equipo el Manchester United es eliminado en octavos de final de la Champions League, por el Atlético de Madrid con marcador global de 2-1.


Ronaldo venía de conseguir un hat-trick en la Liga Premier ante el Tottenham. Pero al que muchos apodan Mr. Champions simplemente deambuló por el gramado. El otrora todo poderoso goleador, definitivamente, ya no es el mismo de antaño. El triplete que consiguió eran lo primeros 3 goles del portugués en el 2022 en todas las competiciones.


Algunos opinan que el regreso del mejor quarterback en la historia de la NFL, Tom Brady, luego  de anunciar su retiro fue al sentirse motivado por los tres tantos de el Serre Siete. Brady asistió al juego en el que Brilló Cristiano. Pero sin dudas el lusitano está en el ocaso de su carrera. Es ya el más grande goleador de la historia del fútbol, sin embargo eso no lo convierte en el mejor futbolista de la historia. Amanecerá y veremos.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages