¿Y dónde estaba el Serre Siete?



Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Old Trafford, Inglaterra Martes 16 de marzo de 2022 (GC wireless) . — Cristiano ”el Serre Siete” Ronaldo nada pudo hacer, y su equipo el Manchester United es eliminado en octavos de final de la Champions League, por el Atlético de Madrid con marcador global de 2-1.


Ronaldo venía de conseguir un hat-trick en la Liga Premier ante el Tottenham. Pero al que muchos apodan Mr. Champions simplemente deambuló por el gramado. El otrora todo poderoso goleador, definitivamente, ya no es el mismo de antaño. El triplete que consiguió eran lo primeros 3 goles del portugués en el 2022 en todas las competiciones.


Algunos opinan que el regreso del mejor quarterback en la historia de la NFL, Tom Brady, luego  de anunciar su retiro fue al sentirse motivado por los tres tantos de el Serre Siete. Brady asistió al juego en el que Brilló Cristiano. Pero sin dudas el lusitano está en el ocaso de su carrera. Es ya el más grande goleador de la historia del fútbol, sin embargo eso no lo convierte en el mejor futbolista de la historia. Amanecerá y veremos.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

Comentarios

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista