Bombardeo a teatro de Ucrania deja a cientos atrapados - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 17 de marzo de 2022

Bombardeo a teatro de Ucrania deja a cientos atrapados

 



Kiev, Ucrania jueves 17 de marzo de 2022 (AP) — Autoridades ucranianas trataban el jueves de determinar qué había sido de cientos de civiles que se refugiaban en un teatro destruido por un ataque ruso en la asediada ciudad de Mariúpol, mientras las autoridades informaban de ataques de artillería rusa el jueves que destruyeron más edificios civiles en otra ciudad fronteriza.

Había algo de esperanza después de que un funcionario indicara que algunas personas habían logrado sobrevivir al ataque al teatro de Mariúpol.

Una imagen publicada por el ayuntamiento de Mariúpol mostraba toda una sección del gran teatro de tres plantas derruida tras el ataque del miércoles por la noche. Cientos de personas se habían refugiado en el edificio cobijándose del asfixiante asedio ruso a la estratégica ciudad portuaria del Mar de Azov, que comenzó hace tres semanas.

Al menos desde el lunes, sobre el pavimento en el exterior del elegante teatro había grandes letras que formaban la palabra “NIÑOS” en ruso, según las imágenes distribuidas por la empresa de tecnología espacial Maxar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages