Rusia se parece más a Corea del Norte asegura un experto al construir el “Reino Ermitaño”





Por Germán Carías/GCIDA2022©️



Moscú, Rusia Martes 22 de marzo de 2022(GC wireless) . — Mientras el presidente ruso, Vladimir Putin, libra una guerra mortal contra Ucrania, un experto dice que la sociedad del país se acerca cada vez más a la de Corea del Norte. 


Putin tomó una serie de medidas para reprimir la disidencia en Rusia, al encarcelar a las personas que protestan contra la guerra e incluso a los periodistas que informan sobre lo que está haciendo su gobierno en Ucrania. 


Desde el comienzo de la invasión rusa de Ucrania, se han llevado a cabo protestas contra la guerra en toda Rusia, y los funcionarios arrestaron al menos a 15,000 personas en relación con estas protestas, según OVD-Info, un proyecto independiente de derechos humanos centrado en la persecución política en Rusia. 


Putin también firmó una ley el 4 de marzo que tiene como objetivo castigar a los periodistas con pena de prisión por publicar noticias que contradigan las declaraciones del gobierno sobre la guerra de Rusia en Ucrania.


Rebekah Koffler, ex oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa y autora de "Putin's Playbook: Russia's Secret Plan to Defeat America", ( El Plan Secreto de Rusia para Destruir América), dijo  que la actitud del gobierno hacia la libertad de expresión está cambiando a la de Corea del Norte. Específicamente, citó el discurso de Putin del 17 de marzo.


— Llamó al pueblo ruso a denunciar a los traidores, la 'quinta columna', obviamente cualquiera que hable en contra de la guerra será castigado, dijo Koffler. 


Putin organizó una manifestación masiva a favor de la guerra el viernes, a la que asistieron miles de personas. Koffler aseguró que las personas que asisten a este tipo de mítines a menudo no están allí por su propia voluntad y dijo que hay "una presión implícita" para asistir.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

#venezolanashermosas

Comentarios

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista