El Último Tango en …El Furrial - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 21 de marzo de 2022

El Último Tango en …El Furrial



 Sospechoso que, después de frustrarse la gira al Cono Sur del “Iluminado de El Furrial” o  ex “Segundo de abordo de la RoboLución”, nadie quebrara una sola lanza a su favor. Lo único que se escuchó, fueron los reproches en todo lo relacionado con el supuesto viajero: “El crimen no paga”; “Los ricos también lloran”; “¿De qué sirve lo mal habido a lo largo de estos 23 años, si no podrán disfrutarlo, en paz, ni con quien, ni donde, les plazca?” 

  Nos viene a la memoria, que años atrás, “El Iluminado”  guapo,  apoyao, muy escatológico, arremetió, con el mazo dando, contra quienes ejercemos la noble profesión de abogar Entonces se lo anunciamos por las redes sociales: 4 nov. 2016 - 08:56 a.m. - Twitter for ¡Phone. “No nos ofenda a abogados de opositores @dcabellor. Pronto los necesitará”. Hoy, con la Auctoritas Patrums que nos otorga pronóstico tan certero, le volvemos a anunciar, lo que se le viene encima. Veamos:

El pedido de su extradición, a exigencia de la DEA, temible agencia de EE. UU. fue avalado por una jueza argentina, allegada al señor Alberto Fernández, presidente de ese país, afecto, a su vez, al llamado Socialismo del Siglo XXI, a los  gobiernos de Putin,  Xi Jinping, de Cuba y de todo lo, moral, ético y políticamente impresentable. Días atrás, por otra parte, se había celebrado en el Palacio de Miraflores, Caracas, una controvertida negociación entre tres enviados de la Casa Blanca y el usurpador Nicolás Maduro. Todo indica que se han alineado, en contra del referido “Iluminado” los astros, del Imperialismo yanqui y las mafias gubernamentales internacionales incluidos quienes hasta ayer fueron sus “leales” compinches locales. 

 Nos enseñaba Schiller: “No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas del destino” ¿Quién le pasó, a la justicia argentina, el dato de la posible gira internacional, de “El Iluminado”? ¿Si era verdad que lo querían preso, y no lincharlo mediáticamente, por qué en el aspaviento de extradición no se respetó el uso y costumbre policial -muy efectivo, por ejemplo, en el caso Alex Saab- conforme al cual, primero, se apresa al prófugo y, después, se formaliza el correspondiente pedido de extradición? ¿Por qué EE. UU., con motivo del expediente 1:11-cr-00205, que se tramita ante una Corte en lo criminal de NY. solicitó a Argentina, la extradición de  “El Iluminado”, pero se abstuvo con Maduro, narcoacusado en ese mismo proceso legal, en su viaje a México a finales del año pasado?    

Sin celos, amores no correspondidos, bacanas, infidelidades, quitarle el pan a la vieja, hacerse ruin, pecador. Sin traiciones malevas, en general, no hay tango que se precie de tal.

 En medio de tantas preguntas sin respuesta, lo único que se saca en claro, hasta ahora, es que el pretendido viajero viose forzado a suspender, sine die, su supuesta gira triunfal. Ya no podrá tararear, sin que le calcen un buen par de grilletes, “Mi Buenos Aires, querido” en la legendaria, “Calesita”, Corrientes 348, segundo piso ascensor.  Ni canturrear algún Narcotango del Siglo XXI, letra y música de saqueo al Erario Público, maletones rebosantes de dinero sucio para doña Cristina, sobreprecios en exportaciones de comida, sobornos, repartos de botines, delitos de lesa humanidad, celestinaje en crimenes de guerra.  Menos aún, bailar un postrero, “Último Tango en París”, porque en Europa, lo espera otro pedido de extradición. Solo, fané y descangayado, cuesta abajo en su rodada, a “El Iluminado” no le quedará más que, meterse su tango existencial y arrabalero por el Furrial. A lo María Schneider. Y sin mantequilla. Porque ya se le acabó su cuarto de agua.  

  @omarestacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages