Trump asegura ser el duro de los Republicanos pero para otros líderes del partido no




Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Orlando, Florida lunes 28 de febrero de 2022 (GC wireless) . — Tres días estuvo Trump con su cantaleta infundada sobre el robo de elecciones. Líderes del partido Republicano estuvieron evadiéndolo. También en su alocución en Orlando, Florida en la Conferencia de Acción Política Conservadora, habló de la inteligencia de Putin. A lo que otros oradores prefirieron no hacerse eco del audaz comentario.


— Claro que es inteligente Putin, pero nuestro líderes son tontos, muy tontos, más que tontos.


Y con astucia agregó.


— Reitero mi total apoyo al pueblo ucraniano, veo que tienen un presidente valiente. Dijo al referirse a Volodymir Zelensky.


Trump ha tenido en las últimas semanas sendos reveses judiciales. La Corte Suprema de Estados Unidos le negó su petición de no entregar documentos de la Casa Blanca referentes al ataque del 6 de enero al Capitolio. También el Fiscal de Nueva York encontró evidencia de evasión de impuestos, al disminuir Trump el valor real de sus propiedades en las declaraciones. Y se aprobó una demanda en contra del expresidente estadounidense por influir en las masas que perpetraron el motín al Capitolio.


Pero Donald Trump asegura que será el candidato presidencial del partido Republicano en 2024. Trump vociferó en el evento que tiene la simpatía y liderazgo del partido. Aunque líderes que aspiran a la candidatura republicana no lo ven así, y tratan de recuperar a militantes descontentos con la metodología trumpista. Amanecerá y veremos.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

Comentarios

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista