Brutal accidente de la esquiadora Nina O’Brien en las Olimpiadas de Invierno Beijing 2022 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 7 de febrero de 2022

Brutal accidente de la esquiadora Nina O’Brien en las Olimpiadas de Invierno Beijing 2022








Por Germán Carías/GCIDA2022©️


Beijing, China lunes 07 de febrero de 2022 (GC wireless) . — El deporte de Esquí Alpino,  es "TAN condenadamente difícil", así lo expresó Mikaela Shiffrin, puede ser cruel, con choques que rompen los huesos y desgarran los músculos que terminan brutalmente la búsqueda de la gloria de los Juegos Olímpicos en un instante. 


Nina O'Brien abandonó la montaña en camilla hoy lunes después de chocar cerca del final de su segunda carrera de slalom gigante en los Juegos de Invierno de Beijing. 


— Estamos tan desconsolados por Nina... Mostró tanto corazón y pasión en su esquí hoy, y todo se hizo pedazos en el último giro, tuiteó Shiffrin, su compañera de equipo estadounidense.  Shiffrin también tuvo una caída, pero eso no terminó con sus esperanzas olímpicas. 


Y continuó hilvanando sus ideas.


— Este deporte… Este deporte es TAN malditamente difícil. Es brutal, y duele mucho más que sentirse bien.


O'Brien, de 24 años, viajaba a toda velocidad y estaba a una puerta de la línea de meta en el Centro Nacional de Esquí Alpino de Yanqing cuando perdió el equilibrio. Pasó la puerta y dio tumbos y se agarró la parte inferior de la pierna izquierda, que se dobló de forma poco natural. Descrita por su equipo que se mantenía  alerta y receptiva, el personal médico llevó a O'Brien a un lugar no revelado para su evaluación y tratamiento. Su mente, sin embargo, parecía seguir los acontecimientos.


— Le preocupaba retrasar la carrera, tuiteó el equipo de esquí y snowboard de Estados Unidos el lunes. Y también quería saber qué tan rápido esquiaba. ¡Qué competidora! 


La ex atleta olímpica Lindsey Vonn, cuya propia carrera estuvo marcada por accidentes espectaculares, intervenciones quirúrgicas, rehabilitaciones y recuperaciones, tuiteó que el accidente de O'Brien fue difícil de ver, por decir lo menos.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages