Abogados se pelean por hablar de Trump en el juicio de asociado de Giuliani - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 6 de octubre de 2021

Abogados se pelean por hablar de Trump en el juicio de asociado de Giuliani



 Por Germán Carías/GCIDA2021®️


Washington, Estados Unidos miércoles 06 de octubre de 2021 (GC wireless) . — Los abogados que se preparan para el juicio de uno de los asociados de Rudy Giuliani y otro hombre por cargos de financiamiento de campaña discutieron  sobre cómo interrogar a los miembros del jurado sobre sus puntos de vista sobre el expresidente Donald Trump, Giuliani y otras figuras políticas que probablemente surgirán a medida que avanza el caso. 


Los abogados defensores de Lev Parnas y Andrey Kukushkin pidieron al juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, J. Paul Oetken, que interrogara atentamente a los miembros del jurado sobre sus opiniones políticas para asegurarse de que los dos hombres no sean penalizados por su apoyo político a Trump o sus tratos con Giuliani. 


“La gente está polarizada sobre todas estas cifras", dijo Gerald Lefcourt, abogado de Kukushkin, en una audiencia en la corte federal de Manhattan antes del juicio que comenzará la próxima semana. "Se les debería preguntar sobre estas cifras". 


“Creo que tendremos que interrogar a los miembros del jurado individualmente", dijo Joseph Bondy, abogado de Parnas. Sin embargo, el fiscal federal adjunto Hagan Scotten dijo que las opiniones políticas de los miembros del jurado eran en gran medida irrelevantes, siempre que los seleccionados digan que podrían decidir el caso basándose en la evidencia y no en los roles de personas como Trump y su abogado Giuliani, quienes no están acusados en el juicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages