Estados Unidos campeón de la Copa Oro al humillar a México con equipo “B” 1-0


Por Germán Carías/GCIDA2021®


Hay un  nuevo shérif en el pueblo. Los Estados Unidos derrotaron, humillaron, acallaron a México en tiempos extra al minuto 118’ con soberbio cabezazo de Miles Robinson. Los de las barras y las estrellas venían de vencer con el equipo “A” a los mexicanos en el torneo de Liga de Naciones CONCACAF. Y se alzaron también con la Copa Oro con un equipo alternativo plagado de jóvenes 1-0.


Con dos victorias cruciales de los dirigidos por Gregg Berhalter a un Tri guiado por Gerardo “Tata” Martino. Se desploma la valla con el titulo de “Gigante” de CONCACAF que medios aztecas habían impuesto a su selección de fútbol. Ahora hay un nuevo jefe de jefes, llegó el nuevo shérif a poner orden en la zona.

Al entrenador de la Selección Mexicana se le van los dos torneos que pudo ganar en el verano y también el argumento que hay otro equipo en Tokio 2020, con posibilidades de ganar medalla, porque Estados Unidos no tenía a su equipo élite y aún así lo exhibió.


'Tata' Martino pierde la Copa Oro ante el equipo B de Estados Unidos, un torneo que alguna vez dejó fuera del banquillo Tricolor a Miguel el Piojo Herrera y a José Manuel Chepo de la Torre.





Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista