El Departamento de Justicia dice que el IRS debe entregar las declaraciones de impuestos de Trump al Congreso - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 2 de agosto de 2021

El Departamento de Justicia dice que el IRS debe entregar las declaraciones de impuestos de Trump al Congreso

 Por Germán Carías/GCIDA2021®

El Departamento de Justicia dice que el Departamento del Tesoro debe proporcionar al Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara las declaraciones de impuestos del ex presidente Donald Trump.


La medida aparentemente pone fin a un largo enfrentamiento legal por los registros.


Durante la administración Trump, el entonces secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que no entregaría las declaraciones de impuestos porque concluyó que estaban siendo buscadas por demócratas que controlan la Cámara de Representantes por razones partidistas.


El comité presentó una demanda por los registros bajo una ley federal que dice que el Servicio de Impuestos Internos “entregará” las declaraciones de cualquier contribuyente a un puñado de importantes legisladores.


El comité dijo que necesitaba los impuestos de Trump para una investigación sobre si cumplía con la ley tributaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages