La última escalada de agresión de Rusia a Estados Unidos al hackear JBS - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 2 de junio de 2021

La última escalada de agresión de Rusia a Estados Unidos al hackear JBS




Por Germán Carías/GCIDA2021


Río de Janeiro, Brasil miércoles 02 de junio de 2021 (Fox News) — Los ciberataques de grupo criminal con sede en Rusia se han dirigido a los intereses de Estados Unidos en los últimos meses, lo que, según los expertos, está directamente relacionado con la próxima cumbre entre Estados Unidos y Rusia. 


El último ciberataque llamado “Ransomware”de esta semana cerró las plantas de carne con sede en Estados Unidos de la empacadora cárnica más grande del mundo, JBS, con sede en Brasil, y la Casa Blanca dijo que se cree que un grupo criminal probablemente con sede en Rusia es responsable del ataque. 


"Todo esto es la estrategia de resurgimiento de Vladimir Putin", dijo el exjefe de la estación de la CIA en Moscú, Daniel Hoffman. 


Hoffman, quien sirvió en Moscú durante cinco años, dijo que estos ataques ocurren como una demostración de fuerza en el período previo a la cumbre del 16 de junio. "Tiene que derribar nuestra democracia porque es una amenaza para ellos", agregó. 


El ataque a JBS, un importante proveedor de carne de Estados Unidos, se produce pocas semanas después de que el oleoducto de combustible más grande de Estados Unidos, el oleoducto Colonial de la costa este, fuera atacado por un grupo criminal originario de Rusia. En abril, Putin reunió a decenas de miles de tropas en la frontera con Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages