Italia golea a Turquía 3-0 en el juego inaugural de la Euro 2020 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 11 de junio de 2021

Italia golea a Turquía 3-0 en el juego inaugural de la Euro 2020





Por Germán Carías/GCIDA2021©️


La Italia de Roberto Mancini goleó a una Turquía desdibujada 3-0 en el partido inaugural de la Euro 2020. Con contundencia la azzurri desplegó un fútbol exquisito. 


El primer tanto llegó por un auto gol al minuto 53’ luego de un centro envenenado de Berardi. Así se encaminó el equipo italiano al vulnerar la férrea defensa turca.


Al minuto 66’ Immobile con olfato goleador cazó un balón que escupió el portero de Turquía. Y con sutileza de pierna derecha anidó la esférica en las redes turcas. 


Pero todo no acababa ahí y al minuto 79’ Insigne cambió de poste metiendo todo el empeine derecho. Para vulnerar la portería defendida por Urgukan Cakir.


Italia vence y obtiene los 3 puntos del Grupo A. Los dirigidos de Mancini arrancan con buen pie y merecen estar entre los favoritos de alzar la copa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages