¡Por qué su hijo de 3 años no usaba mascarilla! Madre de Colorado denuncia que Southwest Airlines sacó a su familia del avión




Germán Carías/GCIDA2021©️


Colorado, Estados Unidos viernes 07 de mayo de 2021 (Fox News) — Una madre de Colorado y su familia estaban en plena lucha por sus asientos en el avión después de que Southwest Airlines los echó por temor a que su hijo de 3 años, Orion, no usara una mascarilla. 


Caroline Scott dijo que su familia fue "discriminada" por la discapacidad de su hijo, ya que Orion sufre de un trastorno del procesamiento sensorial y que usar un tapaboca puede ser "un desafío" para él. Scott alertó a la aerolínea antes de su vuelo y le explicó que su familia no necesitaba una "exención" especial y que ella podría atender las necesidades de su hijo.


 "Él puede usar su mascarilla y lo hará, pero si tenía alguna frustración o dificultad, que nosotros, como sus padres, teníamos las herramientas y habilidades que necesitábamos para ayudarlo a sobrellevar eso y mantener su protección puesta". Afirmó Scott . 


La madre de Colorado continuó diciendo que el representante de Southwest Airlines confirmó que anotarían la información en el boleto de su hijo y que "no habría ningún problema" cuando se registrara. Scott expresó que era una situación "totalmente diferente" cuando se registró en las puertas de la aerolínea.


Comentarios