¡Por qué su hijo de 3 años no usaba mascarilla! Madre de Colorado denuncia que Southwest Airlines sacó a su familia del avión




Germán Carías/GCIDA2021©️


Colorado, Estados Unidos viernes 07 de mayo de 2021 (Fox News) — Una madre de Colorado y su familia estaban en plena lucha por sus asientos en el avión después de que Southwest Airlines los echó por temor a que su hijo de 3 años, Orion, no usara una mascarilla. 


Caroline Scott dijo que su familia fue "discriminada" por la discapacidad de su hijo, ya que Orion sufre de un trastorno del procesamiento sensorial y que usar un tapaboca puede ser "un desafío" para él. Scott alertó a la aerolínea antes de su vuelo y le explicó que su familia no necesitaba una "exención" especial y que ella podría atender las necesidades de su hijo.


 "Él puede usar su mascarilla y lo hará, pero si tenía alguna frustración o dificultad, que nosotros, como sus padres, teníamos las herramientas y habilidades que necesitábamos para ayudarlo a sobrellevar eso y mantener su protección puesta". Afirmó Scott . 


La madre de Colorado continuó diciendo que el representante de Southwest Airlines confirmó que anotarían la información en el boleto de su hijo y que "no habría ningún problema" cuando se registrara. Scott expresó que era una situación "totalmente diferente" cuando se registró en las puertas de la aerolínea.


Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista