7 personas muertas en un tiroteo, incluido el sospechoso, en una fiesta en una comunidad de casas móviles de Colorado Springs - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 10 de mayo de 2021

7 personas muertas en un tiroteo, incluido el sospechoso, en una fiesta en una comunidad de casas móviles de Colorado Springs





Germán Carías /GCIDA2021®


Colorado, Estados Unidos lunes 10 de mayo de 2021 (The Denver Channel) — La policía de Colorado Springs confirmó que siete personas murieron después de un tiroteo en una subdivisión de casas móviles en el lado sureste de la ciudad.


Según la policía, llegó una llamada poco después de la medianoche del sábado por un tiroteo en Preakness Way dentro de la comunidad de casas prefabricadas de Canterbury.


A su llegada, los agentes localizaron a seis adultos muertos y uno con heridas graves, que luego falleció en el hospital. Según la policía, se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños en la casa cuando el novio de una víctima llegó y mató a los adultos antes de quitarse la vida.


Había niños que asistieron a la fiesta que no resultaron heridos en el tiroteo. La policía dice que esos niños ahora están con familiares.

El trágico evento deja sin palabras a los vecinos que dicen que nunca esperaron que ocurriera un tiroteo masivo justo afuera de la puerta de su casa.


"He estado pensando toda la mañana que vivimos en algún lugar y no tenemos idea de quiénes son los vecinos y eso es increíble", dijo Yeniefer Reyes.


Freddie Márquez, de 33 años, dijo que su suegra fue una de las víctimas y que él estaba en la fiesta pero se fue alrededor de las 10:30 p.m. del sábado.


Pasada la medianoche, recibió una llamada del hijo de una de las mujeres de la fiesta, que estaba llorando por teléfono.


"Alguien entró y le disparó a todo el mundo", dijo Márquez, relatando lo que le habían dicho por teléfono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages