García Carneiro ya estará chamuscado, achicharrado, calcinado en el averno



Germán Carías/GCIDA2021


El gobernador de La Guaira, García Carneiro, falleció de un infarto a sus 69 años. El infame ex militar militaba en el Partido Socialista Unido. Sus allegados cuentan que era más agarrado que un pulpo dando el feliz año. En los bajos fondos era conocido como “chapita”, porque al montarse en una botella salía rodando.


Carneiro era fanático de los lupanares, y su más reciente pareja,estaba más llevada que interior de hippie. El lamebotas chavista vivía alicorado y siempre acompañado de barraganas. Fuentes extraoficiales aseguran que el infarto se produjo luego de una “cañamentazón” brutal, al estar engullendo un churrasco con dos arepas, nata y queso de mano, pero también el borrachín se metió unas papas fritas.


La lista de chavistas que arden en las pailas del infierno se engrosa. Carneiro llega a hacerle compañía al ladrón de Sabaneta, Hugo Chávez, que dicen lo recibió con par de “diablitas” y una botella de cocuy de penca. Esperamos que los calderos calientes no sean insuficientes para los que faltan por llegar. Salud y que su alma se pudra en las tinieblas.




Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista