Amazon bloqueó 10 mil millones de listados con productos falsificados - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 10 de mayo de 2021

Amazon bloqueó 10 mil millones de listados con productos falsificados





Germán Carías /GCIDA2021®


Colorado, Estados Unidos lunes 10 de mayo de 2021 (The Denver Channel) — Durante años, Amazon ha estado bajo la presión de compradores, marcas y legisladores para tomar medidas enérgicas contra las falsificaciones en su sitio.


Ahora, la compañía dice que bloqueó 10 mil millones de listados sospechosos el año pasado antes de que se pudiera vender cualquiera de sus ofertas. Eso es un 67% más que el año anterior.


El número proviene del primer informe de Amazon sobre sus esfuerzos para reducir los productos falsificados desde que anunció nuevas herramientas y tecnologías en 2019.

El gigante del comercio electrónico con sede en Seattle dijo que la cantidad de falsificadores que intentaban vender en el sitio aumentó el año pasado cuando los estafadores intentaron aprovecharse de los compradores que se quedaban en casa y compraban más en línea.


Amazon también dijo que destruyó 2 millones de productos falsificados enviados a sus almacenes el año pasado antes de que pudieran venderse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages