Reguladores investigan accidente fatal de Tesla en Houston - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 20 de abril de 2021

Reguladores investigan accidente fatal de Tesla en Houston




Detroit, Estados Unidos martes 20 de abril de 2021 (AP) — Dos agencias reguladoras de Estados Unidos enviaron equipos para investigar el accidente fatal de un Tesla en un suburbio de Houston donde, según las autoridades locales, nadie estaba detrás del volante.


La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) dijeron el lunes que enviaron investigadores a Spring, Texas, para investigar el accidente del automóvil eléctrico el sábado por la noche.


Los investigadores están “100% seguros” de que nadie conducía el Model S 2019 que se salió de una carretera residencial, chocó contra un árbol y estalló en llamas, matando a dos hombres en el interior, dijo el oficial del condado Harris, Mark Herman.


Pero las autoridades todavía están tratando de determinar si el automóvil estaba operando con el Autopilot, que asiste al conductor, o con el sistema “Full Self-Driving Capability” de autonomía total.


Uno de los hombres fue encontrado en el asiento del copiloto y el otro estaba en el asiento trasero, dijo Herman.


La NHTSA dijo el lunes que están trabajando con las autoridades locales para conocer más sobre los detalles del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages