Mexicano Julio Urías tuvo un buen comienzo en la derrota propinada por los Dodgers a Rockies 4-2 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 5 de abril de 2021

Mexicano Julio Urías tuvo un buen comienzo en la derrota propinada por los Dodgers a Rockies 4-2

  • Urías cedió una carrera y tres hits en 77 lanzamientos en el inicio más largo de su carrera
  • Los Dodgers se impusieron con 3 victorias consecutivas de 4 ante unos Rockies inoperantes
  • La serie de 4 juegos en Coors Fields fue extraña contó con un jonrón convertido en sencillo el día inaugural, un gato corriendo hacia los jardines, un jonrón dentro del parque y fuentes de agua que distrajeron a los jugadores



Germán Carías/GCIDA2021®


 El lanzador mexicano Julio Urías tuvo un buen comienzo después de un buen final en la Serie Mundial del año pasado, lanzando en la octava entrada cuando los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rockies de Colorado 4-2 el domingo.


El campeón Dodgers ganó los últimos tres en una extraña serie de cuatro juegos en Coors Field que contó con un jonrón convertido en sencillo el día inaugural, un gato corriendo hacia los jardines, un jonrón dentro del parque y fuentes de agua que distrajeron a los bateadores. 


Urías (1-0) cedió una carrera y tres hits en el inicio más largo de su carrera. El zurdo de 24 años ponchó a seis y caminó a uno en su debut de temporada. Necesitó solo 77 lanzamientos para pasar siete entradas y salió después de que Ryan McMahon conectó un sencillo para abrir la octava entrada.


Urías tuvo una postemporada brillante el año pasado cuando los Dodgers ganaron su primer título desde 1988. Tuvo marca de 4-0 mientras permitió solo tres carreras limpias y ponchó a 29 en 23 entradas, y coronó el partido decisivo del Juego 6 contra Tampa Bay en el Mundial. Serie con 2 1/3 entradas sin hits para un salvamento.


Austin Gomber (0-1) dio siete pasaportes y tuvo problemas en su debut con los Rockies. Dio cuatro bases por bolas y tuvo un error de lanzamiento en la primera entrada cuando Los Ángeles anotó tres carreras sin un hit.


Will Smith conectó un cuadrangular al abrir la octava entrada de los Dodgers. Garrett Hampson tuvo un doble de dos carreras en la parte inferior de la entrada para dar cuenta de la anotación de Colorado.



El lanzador derecho Tony Gonsolin fue incluido en la lista de lesionados de 10 días el domingo con inflamación en el hombro derecho. Los Dodgers llamaron al derecho Dennis Santana del sitio de entrenamiento alternativo en Glendale, Arizona, para ocupar el puesto en el roster.


Gonsolin, de 26 años, entró en la lista del día inaugural por primera vez, pero no ha lanzado esta temporada.


"Esa inflamación del hombro es algo que ha estado persistiendo durante los últimos días", dijo Roberts. "Salió y jugó a atrapar hoy, no se sintió muy bien, así que creo que es más cauteloso con Tony siendo una gran parte de nuestro club".


Dodgers: El lanzador derecho Dustin May hace su debut de temporada en Oakland el lunes. May tuvo marca de 3-0 con efectividad de 2.37 en cinco juegos de la Liga Cactus, cuatro aperturas.


Rockies: RHP German Márquez tiene su segunda apertura cuando Colorado abre una serie contra Arizona el martes. Márquez permitió una carrera en cuatro entradas contra Los Ángeles el jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages