Trump dice que algunas empresas juegan a 'despertar la cultura de la cancelación' por el proyecto de ley electoral de Georgia



Germán Carías/GCIDA2021©️



El expresidente Trump sugirió el sábado que los republicanos eliminen una página de lo que él ve como el libro de jugadas de los demócratas. Y boicotear las principales empresas que han condenado la nueva reforma electoral de Georgia.


 "Durante años, los demócratas de izquierda radical han jugado sucio al sabotear productos cuando algo de una empresa se hace o declara de alguna manera que los ofenda. Ahora van a lo grande con WOKE CANCEL CULTURE (Forma de ostracismos al bloquear a personas en redes sociales o en persona sacarla de los círculos sociales) y contra nuestras elecciones sagradas", escribió Trump en un comunicado. 


“¡Por fin es hora de que los republicanos y conservadores se defiendan, tenemos más gente que ellos, de lejos! Boicotee a las Grandes Ligas de Béisbol, Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck. No compre sus productos hasta que cedan ", continuó. 


"Podemos jugar el juego mejor que ellos", dijo Trump. Luego repitió afirmaciones no probadas de que las elecciones de 2020 habían sido "manipuladas" en su contra. "Ellos manipularon y robaron nuestras elecciones presidenciales de 2020, que ganamos por abrumadora mayoría, y luego, además de eso, boicotearon y asustaron a las empresas para que se sometieran. ¡Nunca te rindas, nunca te rindas! La izquierda radical destruirá nuestro país si se lo permitimos. . No nos convertiremos en una nación socialista. ¡Feliz Pascua! " escribió el ex presidente.




Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista