¡Una vivencia traumática! El príncipe Harry compara la separación de la familia real con la experiencia de Diana - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 1 de marzo de 2021

¡Una vivencia traumática! El príncipe Harry compara la separación de la familia real con la experiencia de Diana



Germán Carías /GCIDA2021©️


Nueva York, Estados Unidos lunes 01 de marzo de 2021 (CBS News) — El príncipe Harry comparó su separación de la familia real con la experiencia de su madre, la princesa Diana, hace casi 30 años. 


En una vista previa de "Oprah con Meghan y Harry: un especial de horario estelar" de CBS, el duque de Sussex dice que teme que "la historia se repita". "Sabes, para mí, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablar contigo, con mi esposa a mi lado", le dice Harry a Oprah Winfrey en un clip teaser de 30 segundos de la próxima entrevista, que se transmite Domingo. 


"Porque no puedo ni empezar a imaginar lo que debe haber sido la vida para mi madre , pasar por este proceso sola, hace tantos años", continúa, con su esposa, Meghan Markle, a su lado. "Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro". 


En otro clip, Harry dice que su "mayor preocupación era que la historia se repitiera", otra aparente referencia a su madre. Diana, la princesa de Gales, se separó del príncipe Carlos en una terrible ruptura pública en la década de 1990. Murió en un accidente automovilístico en 1997. Harry se ha pronunciado en contra de la cobertura mediática desenfrenada contra la cuál luchó su madre antes de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages