Biden tiene un índice de aprobación del 60% y el 70% de los estadounidenses apoyan su manejo de la pandemia de COVID-19



Germán Carías /GCIDA2021©️

Washington, Estados Unidos viernes 05 de marzo de 2021 (Denver Channel) — Joe Biden tiene un índice de aprobación del 60% de su desempeño laboral por parte de los estadounidenses y aún más respaldo por su manejo de la pandemia de coronavirus.

Eso es según una nueva encuesta de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research. El apoyo a la respuesta pandémica de Biden se extiende a través de las líneas partidistas. En general, el 70% de los estadounidenses respaldan su manejo de la respuesta al virus, incluido el 44% de los republicanos.

Biden ha hecho de la pandemia su enfoque central, instando a los estadounidenses a seguir estrictas pautas de distanciamiento social y enmascaramiento y prometiendo acelerar la distribución de vacunas críticas. También ha argumentado que hasta que no se controle la propagación del virus, la economía no se recuperará por completo.

En general, el 48% de los estadounidenses dice que el país va en la dirección correcta, en comparación con el 37% en diciembre.



Comentarios