Ante mi secuestro express nunca podré olvidar la película “Atracción Fatal”



Germán Carías /GCIDA2021 ©️


La película “Atracción Fatal” dejó una marca indeleble. Yo había comprado en Lumosa de Las Mercedes un Fiat Uno cero kilómetros . Corría el año 1991 en una Caracas opulenta y peligrosa. En el restaurante  “El Picoteo” celebré el automóvil con unos amigos. Luego en Blockbuster alquilé la cinta que obtuvo seis nominaciones al Oscar.

Y entre las piernas torneadas  y firmes de mi amiga vi el filme dirigido por Adrian Lyne, que antes había triunfado con “Flashdance”. No voy a mentir, la película me impactó por su temática. Las actuaciones de Michael Douglas y Glenn Close estuvieron magistrales. Después en un centro nocturno bebimos y bailamos. Dejé a Bea en su casa y me enfilé a la mía.

Antes de entrar a la urbanización donde vivía sentí escalofríos, eran las 2 de la madrugada, abrí con el control el portón eléctrico. Ya dentro fui emboscado por un carro. Del vehículo marca Sierra bajaron 2 hombres armados. Me sacaron de mi auto y uno de ellos lo manejó. La otra persona me llevó a punta de pistola al otro automóvil que era conducido por un tercer sujeto. Fui secuestrado.

Compartí con una pistola 9 milímetros que apuntaba a mi cabeza en mi casa con los 3 hampones. Los ladrones se llevaron todo lo de valor. Luego me llevaron de nuevo al Sierra. Yo estaba nervioso y no dejaba de hablar. Uno de los secuestradores me dijo que venían de Maracay y habían asesinado a un sujeto, que querían mi carro para despistar a la policía. Pero aseguró que mi auto iba a aparecer intacto. 

Me dejaron en una bomba de gasolina y en mi cabeza solamente veía como me iban a disparar.  Cerré los ojos y esperé el sonido del balazo, que gracia a Dios no llegó, luego corrí hasta mi residencia. Lo cierto es que mi vehículo apareció e intacto como dijo el pillo. Y aunque la película “Atracción Fatal” me asustó, al lograr cambio en mis decisiones sobre relaciones extramaritales, no la podré olvidar por mi secuestro express.





















Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista