Un Real Madrid mediocre gana al Rayito con robo a mano armada en casa - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking


domingo, 1 de febrero de 2026

Un Real Madrid mediocre gana al Rayito con robo a mano armada en casa


Vinicius Jr. aunque el Real Madrid no hacía un buen partido ante el Rayo Vallecano no dejaba de quejarse.Foto: Reuters


 Por Germán Carías/GCIDA2026©️

El Real Madrid con su fútbol mediocre, denso, inocuo, aburrido, fue pitado en casa el domingo al enfrentar al Rayo Vallecano. El Santiago Bernabéu luego de la debacle del equipo blanco en Champions ante el Benfica, que lo derrotó 4-2 y lo sacó de la clasificación directa al repechaje, no acepta más excusas. Y aunque el partido lo ganaron los merengues al minuto 100’ con un penal polémico 2-1, los minutos añadidos que llegaron a 15’ se robaron el show.


El colegiado expulsó a 2 jugadores con roja directa del Rayito, además sancionó a 5 jugadores con cartón amarillo. Pero el colmo es que el árbitro del cotejo, Isidro Díaz, concedió un penal y añadió 9’ minutos de tiempo extra que se transformaron en 15’ lo que evidenció un robo a mano armada.


Inconcebible que un equipo supuestamente grande recurra a estas artimañas para llevarse un triunfo dudoso, que al contrario de calmar a la fanaticada madridista, le crea descontento y zozobra. Los futbolistas merengues merecen un Oscar, al tirarse piscinazos a granel para conseguir el penalti. Es una de las peores actuaciones arbitrales de La Liga que he visto en años, peor aún la demostración paupérrima de fútbol de unos jugadores que se hacen llamar profesionales.


Los dirigidos por Arbeloa, sin temor a equivocarme, caminan a repetir la hazaña de la temporada pasada, el temido “Nadaplete”. El Real Madrid que jugó parte del segundo tiempo con superioridad numérica, nada pudo hacer para imponerse con fútbol tampoco con sus individualidades, sus jugadores recurrieron al guión del clavado, que buscaba confundir y llegar a un gol por la vía del penal. Lo he dicho en innumerables tribunas, el equipo blanco es una triste pantomima, lo mejor sería hacer una reestructuración completa desde el presidente, directores y jugadores. Por qué si no solamente quedaría tener que recurrir a un babalao.


Gracias por leernos y por favor no envíes mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.


Facebook: @germancariashijo

X: @germancarias

Instagram: @germancarias.periodista


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages