A horas de la tormenta de nieve que expertos aseguran será histórica en Colorado - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 12 de marzo de 2021

A horas de la tormenta de nieve que expertos aseguran será histórica en Colorado



Germán Carías /GCIDA2021®️


La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica  (NOAA por sus siglas en inglés), pronosticó a partir de la madrugada del sábado hasta el domingo por la noche,  la tormenta de invierno que podría arrojar nieve hasta un acumulado de 16 pulgadas en Colorado. 


Según los expertos meteorólogos la tormenta invernal tiene todos los ingredientes, y llegar a convertirse en la más grande de todos los tiempos. En todas las ciudades los equipos de emergencias hacen preparativos. Policías, bomberos, paramédicos, voluntarios son concentrados para enfrentar lo peor. Aunque todos rezamos y sea la más benévola posible.


Sin embargo lo sensato en estos casos es prepararse para lo más malo. Se recomienda no salir a transitar por las carreteras y así evitar accidentes. También de ser posible mantener agua potable, alimentos no perecederos, linternas y un radio a baterías en caso de fallas eléctricas. 


Colorado está acostumbrado a las tormentas de nieve. Pero si se cumplen los pronósticos, la magnitud de la que esperamos, sería impredecible la reacción de los equipos de rescate. Por el bien de todos y de nuestras ciudades debemos obedecer lo que aconsejan las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages