Más de 20,000 personas permanecen sin electricidad en Colorado a medida que avanza la tormenta de nieve - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 15 de marzo de 2021

Más de 20,000 personas permanecen sin electricidad en Colorado a medida que avanza la tormenta de nieve



Germán Carías /GCIDA2021®


Varios cortes de energía siguen afectando a los habitantes de Colorado.

Xcel Energy informa 397 cortes que afectan a 21,869 clientes, principalmente en el norte de Colorado. Algunos se encuentran en el área central.


Poudre Valley REA está informando interrupciones que afectan a 2.906 clientes.

Los cortes en el condado de Larimer (combinación de Black Hills Energy, High West Energy, Poudre Valley REA y Xcel Energy) tienen 3.972 clientes en la oscuridad.


Una tormenta de invierno que azotó Colorado ha dejado sin electricidad a miles de personas en el área de Denver y Front Range.

Más de 32.000 personas se quedaron sin electricidad el domingo, un número que fluctuó a lo largo del día.


Xcel Energy informó de 460 pedidos de interrupciones que afectaron a 32.523 clientes el domingo por la tarde. Alrededor de las 3 p.m., Hollie Velasquez Horvath, portavoz de Xcel, dijo que recientemente habían sufrido daños en una línea de transmisión, lo que provocó una interrupción importante en Denver.


El área de interrupción más grande se encuentra en el norte de Colorado, en un momento hubo más de 30,000 clientes de Xcel afectados, que ahora ha bajado 27,717. La REA de Poudre Valley, que sirve a los condados de Larimer, Weld y Boulder, dice que aproximadamente 2,900 clientes están sin electricidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages