¡Aseguran varios líderes! Mensajes contradictorios de Fauci,inconsistencias sobre mascarillas, vacunas y reaperturas bajo escrutinio


Germán Carías


Washington, Estados Unidos martes 23 de febrero de 2021 (Fox News) — Los comentarios a menudo inconsistentes y los mensajes contradictorios del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) por sus siglas en inglés, Anthony Fauci, sobre la pandemia de coronavirus están provocando un nuevo escrutinio a medida que se desata el debate sobre la reapertura de escuelas y negocios casi un año después de que comenzaran los cierres. 


"El Dr. Fauci es un muy buen funcionario de salud pública. Su trabajo es asesorar a los legisladores e informar al público", dijo el martes el senador republicano Marco Rubio por Florida. "Pero su trabajo NO es decidir qué podemos hacer, adónde podemos ir o qué lugares pueden abrir o cerrar. Y su trabajo NO es engañarnos o asustarnos para que hagamos las 'cosas correctas'".


 "¿Por qué deberíamos confiar en Fauci con un plan nacional? En marzo, Fauci dijo a los estadounidenses: 'No hay razón para caminar con una máscara'", escribió David Harsanyi en National Review. "(Fauci ahora dice que deberíamos usar dos máscaras. No, gracias, papá)".




Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista