En Estados Unidos comienza distribución de la vacuna Pfizer para COVID-19 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 13 de diciembre de 2020

En Estados Unidos comienza distribución de la vacuna Pfizer para COVID-19



Michigan, Estados Unidos domingo 13 de diciembre de 2020 (AP) — Los primeros camiones con la vacuna para el COVID-19 para uso generalizado en Estados Unidos salieron de una planta de fabricación de Michigan el domingo, inyecciones que comenzarán a aplicarse un día después y que son fundamentales para detener el brote de coronavirus en el país.


Los envíos de la farmacéutica estadounidense Pfizer pondrán en marcha el mayor esfuerzo de vacunación en la historia de Estados Unidos en una coyuntura crítica de la pandemia que ha matado a 1,6 millones y enfermado a 71 millones en todo el mundo.


De inicio, se prevé el envío de unas 3 millones de dosis, y la prioridad son los trabajadores de la salud y los residentes de hogares de ancianos. El COVID-19 ha matado a casi 300.000 estadounidenses y expertos estiman que la cifra empeorará con las vacaciones de fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages