Vladimir Padrino campaneaba un whisky mientras los gringos llevaban a cabo la extracción de Nicolás y Cilia - GERMAN CARIAS

GERMAN CARIAS

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking


domingo, 19 de abril de 2026

Vladimir Padrino campaneaba un whisky mientras los gringos llevaban a cabo la extracción de Nicolás y Cilia

 



Por Elmás Malo/EMIDA2026©



Vladimir Padrino López, el General que siempre fue fiel escudero de Chávez, también del hijo adoptivo tarado, Nicolás Maduro. Sabía que tarde o temprano el gobierno de Estados Unidos, sacaría del poder al ex chofer de autobús. Por lo que se unió al complot de los hermanos siniestros, Jorge y Delcy, que de ataques arteros y artimañas saben mucho, gracias a la herencia que les dejó el papá guerrillero, no de dinero sino los maquiavélicos secuestros, asaltos, agresiones que se planeaban en la cocina de la casa de los Rodríguez Gómez.


Padrino López entendió que los gringos no estaban jugando, así que se deslindó del cucuteño a cambio de un porcentaje del botín, por la captura de Maduro y su esposa, y la protección de quien sería la presidenta encargada, porque recordemos que por el militar lambiscón  también los estadounidenses ofrecen una recompensa. Todo fue planeado a la perfección para que los norteamericanos extrajeran a la pareja presidencial somnolientos en pijamas con los ositos de peluche que siempre acompañaban en la alcoba a Nicolás.



— A sus ordenes mi General, hacia el saludo militar el Teniente Pérez, para que soy bueno.


— Por favor tome asiento Teniente, quiero hablar con usted largo y tendido.



Vladimir Padrino coordinó con los encargados de los soldados que vigilaban los aposentos de los Maduro Flores. Ya había recibido la instrucción de la cantidad de dinero que debía ofrecer. Una suma, que con el hambre que pasan los militares bolivarianos, imposible de rechazar. Sin embargo, el General, temía que los hermanitos lo traicionaran y lo entregaran a los Estados Unidos. Pero era una carta que se tenía que jugar, para poder librarse de la justicia de gringolandia. 


— Cilita que bello te queda el “belbydol” que llevas puesto, te lo voy a arrancar a mordiscos.


— También me compré este hilo de “victoria cicret” para el levantamiento de mi amado presidente.


— JeJeJe… No te llevo nada. 


Nicolás bailaba con movimientos torpes y grotescos mientras a la pijama de Winnie Pooh, se le abrían los botones que no soportaban la presión del abultado abdomen del presidente. Cilia esperaba sexy en la cama, con medias de lana hasta las rodillas para tapar la celulitis y en la mesa de noche un vaso medio lleno de agua que contenía la dentadura postiza.


Vladimir Padrino López campaneaba un Whisky, Jack Daniels, para congeniar con los estadounidenses, mientras coordinaba con los subalternos la hora exacta que sería la extracción de la pareja. Todo ya se había estudiado con meticulosa precisión, no había lugar para el fracaso. 


— Are You Nicolas Maduro and Cilia Flores? 


— Cilia me hablas en inglés y me pones un antifaz, eres una sucia.


— No digas mi nombre, Nicolás, a mi también me pusieron un antifaz  no seas pendejo.


—  Tell them their rights—they’ve already stated their names.




— You have the right to remain silent. Anything you say can and will be used against you in a court of law. You have the right to an attorney.


El General escuchó todo y le daba pena ajena pero ya el whisky que tomaba on the rocks, el hielo se había derretido un poco y era cuando se ponía más sabroso.


— !Salud! Camaradas, Nicolás y Cilia, los veré en el infierno.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages