Por Germán Carías/GCIDA2025©
El Real Madrid el miércoles fue eliminado de la Copa del Rey, ya había perdido la Supercopa de España a manos del Barça. Ahora los merengues fueron expectorados por el Albacete 3-2, equipo de la segunda división y para colmo de males a nivel de descenso.
La debacle del equipo blanco ante el Fútbol Club Barcelona, le costó el puesto a Xabi Alonso, que tenía poco tiempo de director técnico. En su lugar, Florentino Pérez, se decantó por Álvaro Arbeloa, que ya dirigía en las divisiones inferiores del Madrid.
Muchos especialistas veían con optimismo la paridad que mostró el Real Madrid, ante el equipo dirigido por Hansi Flick, al perder solamente por un gol 3-2 en la Supercopa de España. Pero la realidad es otra, yo lo vengo diciendo en mis columnas, los merengues no juegan a nada.
Y se les vino la hecatombe a los dirigidos por Arbeloa.
El Madrid se queda sin otro título en menos de un mes. El flamante nuevo director técnico pasa a la historia al perder el poderoso Real Madrid, ante un equipo de la segunda división del fútbol español. Además en La Liga van segundos a 4 puntos del líder, el Fútbol Club Barcelona.
¡Por Dios! ¡Albricias! ¡Caracoles!
El peor Real Madrid de la historia no da pie con bola. Sus futbolistas se desdibujan en la cancha de fútbol, se nota que en los entrenamientos no se practica el dibujo táctico, solamente se salvan Mbappé y Courtois.
Se vislumbra en esta temporada otro “nadaplete” para el Real Madrid.
Gracias por no enviar mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.
Facebook: @germancariashijo
X: @germancarias
Instagram: @germancarias.periodista

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License


No hay comentarios:
Publicar un comentario