PROYECTO DE LÍNEA DE AGUA PROVOCARÁ CIERRE DE CALLES A PARTIR DEL 8 DE MAYO EN FORT MORGAN - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 8 de mayo de 2023

PROYECTO DE LÍNEA DE AGUA PROVOCARÁ CIERRE DE CALLES A PARTIR DEL 8 DE MAYO EN FORT MORGAN

 

Trabajo de línea de agua provocará cierres de calles en Fort Morgan. Foto: Nothern Water


Por Germán Carías/GCIDA2023®

A medida que el clima se torna más caluroso, la ciudad de Fort Morgan está lista para iniciar con sus proyectos de mejora de infraestructura a partir de esta semana.


Park Street es la primera en verse afectada al comenzar la temporada de construcción.


El reemplazo de las líneas principales de agua será la primera obra, a partir del lunes 8 de mayo, en Park Street. Este trabajo de infraestructura subterránea se realiza con la finalidad de luego desarrollar los proyectos del programa de repavimentación Strictly for Streets (Estrictamente para las Calles), que se llevará a cabo en Fort Morgan cuando se complete el trabajo.


El proyecto de la línea de agua comenzará el lunes 8 de mayo en la cuadra 900 de Park Street, luego se trasladará a la cuadra 800 al día siguiente 9 de mayo. El miércoles 10 de mayo, las cuadrillas se trasladarán a la cuadra 200 de Park Street y trabajarán hacia la cuadra 400 durante el resto de la semana.


Durante este trabajo, las cuadras afectadas estarán cerradas a todo el tráfico, por lo que se les pide a los residentes que estacionen en las calles laterales cuando estos proyectos estén en marcha, para evitar posibles daños a los vehículos o bloqueos en las entradas. Habrá control de tráfico y señalización de desvíos, y se recomienda a los automovilistas que utilicen rutas alternas.


Habrá cortes de agua durante los reemplazos de la línea, pero los residentes afectados serán notificados por separado.


Si alguien tiene alguna pregunta sobre el próximo proyecto, puede llamar al Departamento de Distribución del Agua al (970) 542-3911.


Este y otros proyectos de construcción en curso alrededor de Fort Morgan son parte del plan continuo de mejora de la ciudad, que tiene como objetivo invertir continuamente en infraestructura como calles, líneas de agua y alcantarillado, parques y otros servicios públicos. Los funcionarios de la ciudad aprecian la paciencia y la comprensión del público durante los períodos de inconveniencia causados por estas mejoras necesarias.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages